MR.. GLOBE TROTTER DE SALVADOR LUNA, VISITA BUCERÍAS, UN PUEBLO TÍPICO DE BAHIA DE BANDERAS, ESTADO DE NAYARIT. MÉXICO.Image      

 

 

                     Image

Mr. Globe Trotter  visita el mercado de artesanías , en  la pared hay máscaras hechas de barro, siendo éste un material artesanal   usual en la región . (Figuras hechas de barro)

Image

 

Image

 

Paseando entre los puestos del mercado con gran variedad de artesanías( ropa, cerámica, joyería en plata, entre otras).

 

Image

Image

 

           

Huicholes y Coras, son dos grupos indígenas que habitan en la región, Mr. Globe ve como trabajan la artesanía con chaquira, con la que elaboran artículos de joyería ( aretes, pulseras, collares)  y accesoríos como bolsas.

 

Image

 

El centro de Bucerías tiene su iglesia, y jardín con un kiosco, donde hay puestos  fijos o ambulantes de comida ( camarones, pescado , tacos, quesadillas, etc.),puestos de nieve, tuba  ( agua que se prepara con la palma de coco)  y  que se antoja  al hacer tanto calor!!

Image

Image

 

 

Finalmente Mr. Globe se refresca y descansa en una de las bellas playas de la Bahía, tomando el sol y disfrutando de la naturaleza.

            ImageImage                              

La liberación de tortugas  es una forma de preservar  el cuidado de la fauna marina de los habitantes en los diferentes pueblos de la costa de Bahia de Banderas.

 

Globe Trotter  hace sus maletas para viajar a la ciudad de México en el Distrito Federal, para conocer más sobre nuestro bello y cultural país…….México!!                   

 Gracias  por tu visita Globe Trotter!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s